miércoles, 13 de septiembre de 2017

Unidad 2, Tareas 2

Funciones de la comunicación.

La comunicación  tiene cuatro funciones primordiales dentro de una organización:
control, motivación, expresión emocional e información.

Cuando estos tienen que comunicar a su jefe inmediato cualquier queja relacionada con el trabajo, cumplir con la descripción de su puesto u obedecer las políticas de la empresa, la comunicación desempeña una función de control. 

Cuando grupos de trabajo molestan o hostigan a un miembro que produce demasiado, se están comunicando con el de manera informal y controlando su comportamiento.

La comunicación que tiene lugar dentro del grupo es un mecanismo fundamental por medio del cual los miembros expresan tanto frustraciones como sus sentimientos de satisfacción.

La ultima función de la comunicación consiste en facilitar la toma de decisiones.

Casi cualquier interacción de comunicación que se lleva a cabo en un grupo u organización desempeña una o mas de estas funciones, y ninguna de las cuatro es mas importante que las demás. 

Resumen de Conducta de Reunión

Estructura de la Reunión En los procesos de Investigación Acción critica reflexiva de reunión mas utilizada en la toma de decisiones, debien...